Sàbado 28: En navegaciòn


Hermoso día. Caluroso y sin una pizca de viento, que incluso mantiene las banderas estáticas y hace brotar el sudor aunque estés sin movimiento. Ideal para pasar largas horas en la piscina.
Comenzamos como todos los días en el Windjammer para desayunar o tomar simplemente un jugo o café con vista hacia el infinito mar desde los ventanales que dan a proa.


Actividades al aire libre. Juegos en la piscina, pared de escalar y Bungge, o simplemente descansar, tenemos todo el día para ello. Clases de Salsa y Tango en diferentes horarios y salones del barco que se hicieron pequeños por la cantidad de gente que querían participar en estas actividades. El gran final del BINGO a las 4:30 de la tarde, comedia para adultos con FITO GIRÓN, y Karaoke hasta la media noche, fueron actividades de salón que toparon todo el dìa y la noche, cerrando con broche de oro en el Teatro ORPHEON con dos funciones en el horario acostumbrado,


2009-03-28 Crucero en Navegación
Alta Mar a bordo del Enchantment of the Seas
la presentaciòn del Campeón Mundial de Malabarismo MARK ANGELO y su sentido del humor, que en esta ocasión se lució con nuestro compañero de crucero JULIO, que ante la risa a carcajadas de su hijo desde el asiento, completaron con éxito el truco del “cigarrillo”.
También aquí tenemos la GALERÍA FOTOGRÁFICA....


En el mismo teatro se presentó a continuaciòn la despedida del personal del barco y la proyección del Video “Crucero en Review” con el recuento de la semana y que puede ser adquirido por todos en la tienda de fotos en el piso 6.
"RICO", nuestro director de crucero, fue el encargado de la presentación y despedida, y hacernos pasar un buen rato con las 7 preguntas más insólitas que hacen a bordo.
Un completo VIDEO muestra más que mil palabras lo que se puede hacer en un día de navegación:
(en edición actualmente)


Día en Navegación por el Caribe Meridional from Miami Travel on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario